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A nadie escapa que el avance vertiginoso de la tecnología ha producido una verdadera revolución en la sociedad moderna. Una porción verdaderamente importante en este campo se sitúa en el área de las comunicaciones. Dos vertientes nacen de ella: la misma como medio instrumental y como fin social. La Cooperativa procura medios para establecer vínculos imprescindibles.

Recordatorios

FALTA DE PAGO DE FACTURAS:
A los treinta (30) días corridos del vencimiento de la factura corresponde la suspensión del servicio.
A los sesenta (60) días corridos posteriores al vencimiento, corresponde la baja del servicio. R.G.C.S.B.T.
(Articulo 49)

LEY DEFENSA DEL CONSUMIDOR Nº 24.240:
Usted tiene derecho a reclamar una indemnización si le facturamos sumas o conceptos indebidos o reclamos de pago de facturas ya abonadas.

OBLIGACIONES DEL TITULAR:
Conocida la fecha de vencimiento de la factura, por figurar este dato en la anterior, de no recibir la misma con una anticipación de cuatro (4) días hábiles a su vencimiento, el cliente deberá solicitar un duplicado a la distribuidora.

Trámites Online

Solicitud de conexión de servicio
Escritura o Boleto de Compra-Venta Sellado por ARBA o Certificada la firma por escribano.
DNI Titular
Conexión telefónica común o comercial
Reclamo de servicio
Tel. (0223) 460-0280
(contestador las 24 horas)
telefonia@cocamet.com.ar
Cambio de Plan
Para solicitar un cambio de Plan, debe enviar un mail a admcamet@cocamet.com.ar con foto de DNI del titular del servicio adjunto y los siguientes datos:

Nombre y apellido
DNI
Domicilio
Teléfono
Plan
Baja de servicio
Para solicitar la baja de servicios servicio, debe enviar un mail a admcamet@cocamet.com.ar con los siguientes datos:

Nombre y apellido del titular
Domicilio
Teléfono