Telefonía

Reclamos (223) 460-0280, contestador 24 hs

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CORTE POR FALTA DE PAGO:
A los 30 días corridos del vencimiento de la factura corresponde la suspensión del servicio y a los 60 días corridos posteriores al vencimiento, corresponde la baja del servicio.

SEÑOR USUARIO:
De no recibir la factura con una anticipación de cuatro (4) días hábiles a su vencimiento, deberá solicitar un duplicado a la distribuidora.
Se encuentra a su disposición en nuestras oficinas un “LIBRO DE QUEJAS”

LEY DEFENSA DEL CONSUMIDOR Nº 24.240:
Usted tiene derecho a reclamar una indemnización si le facturamos sumas o conceptos indebidos o reclamos de pago de facturas ya abonadas.

SOLICITUD DE CONEXION DE SERVICIO:
Escritura o boleto de compra- venta sellado por ARBA o certificada la firma por escribano.
DNI del titular

BAJA DE SERVICIO:
Para solicitar la baja del servicio debe enviar un mail a admcamet@cocamet.com.ar con los siguientes datos:
Nota solicitando la baja con firma, aclaración y DNI del titular
Nombre y apellido del titular
Domicilio
Teléfono
Fotocopia del DNI del titular