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SERVICIO FTTH

Nuestro servicio FTTH (Fiber to the home), nos permite llegar a tu domicilio con una excelente velocidad de conexión a internet y capacidad de transmisión de datos mediante fibra óptica. Brindamos planes desde 25 MB hasta 500 MB para consumo residencial y comercial, para poder navegar en la red, subir y descargar contenido de inmejorable calidad, desde tu casa o empresa.

CORTE POR FALTA DE PAGO:
A los 30 días corridos del vencimiento de la factura corresponde la suspensión del servicio y a los 60 días corridos posteriores al vencimiento, corresponde la baja del servicio.

SEÑOR USUARIO:
De no recibir la factura con una anticipación de cuatro (4) días hábiles a su vencimiento, deberá solicitar un duplicado a la distribuidora.
Se encuentra a su disposición en nuestras oficinas un “LIBRO DE QUEJAS”

LEY DEFENSA DEL CONSUMIDOR Nº 24.240:
Usted tiene derecho a reclamar una indemnización si le facturamos sumas o conceptos indebidos o reclamos de pago de facturas ya abonadas.

SOLICITUD DE CONEXION DE SERVICIO:
Para conectar a Fibra Optica deberán presentar o enviar a fibraoptica@cocamet.com.ar/ (223) 348-7402 los siguientes datos:  Nombre y apellido del titular de energía
DNI
Nomenclatura catastral (Manzana y lote según Carto ARBA)

CAMBIO DE PLAN:
Para solicitar un cambio de plan del servicio, debe enviar un mail a soporte@cocamet.com.ar con foto del DNI del titular del servicio adjunto y los siguientes datos:
Nombre y apellido
Domicilio
Teléfono
Plan a contratar

BAJA DE SERVICIO:
Para solicitar la baja del servicio, debe enviar un mail a soporte@cocamet.com.ar con los siguientes datos:
Nota solicitando la baja con firma, aclaración y DNI del titular
Nombre y apellido del titular
Domicilio
Teléfono
Fotocopia del DNI del titular