Energía eléctrica

Reclamos (223) 460-0270 / (223) 509-0191 24 hs

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CORTE POR FALTA DE PAGO:
A partir de los 15 días corridos de vencida la factura, la Cooperativa se encuentra habilitada para iniciar el trámite de SUSPENSION DEL SUMINISTRO.

SEÑOR USUARIO:
– de no recibir la factura con una anticipación de cuatro (4) días hábiles a su vencimiento, deberá solicitar un duplicado a la distribuidora.
– Los intereses por mora que correspondan desde el VENCIMIENTO de la factura hasta la fecha de pago, serán incluidos en la próxima factura.
– Se encuentra a su disposición en nuestras oficinas un “LIBRO DE QUEJAS” RES.OCEBA 119/2000.

LEY DEFENSA DEL CONSUMIDOR Nº 24.240:
Usted tiene derecho a reclamar una indemnización si le facturamos sumas o conceptos indebidos o reclamos de pago de facturas ya abonadas.

RECLAMOS POR DAÑOS EN ARTEFACTOS ELECTRICOS:
Se encuentra a disposición del Usuario, el libro habilitado por el OCEBA RES. 936/2004, para efectuar reclamos por daños en artefactos o instalaciones eléctricas.
El plazo para la presentación del reclamo ante la Distribuidora, por daños en artefactos o instalaciones eléctricas derivadas de fallas en la calidad del suministro, será de 3 (TRES) días hábiles contados a partir de la fecha en que se produjo el hecho que ocacionó el daño.

SOLICITUD DE CONEXION DEL SERVICIO:
Documentación a enviar

e-mail
Escritura o boleto de compra- venta (certificado ante escribano público o timbrado por ARBA)
DNI
Constancia de CUIL o CUIT
Impuesto inmobiliario (ARBA)
Impuesto Municipal (ARM)
Nomenclatura catastral

En caso de alquiler: Contrato certificado ante escribano público o timbrado por ARBA.
En caso que el boleto de compra-venta o el contrato de alquiler este timbrado ante ARBA se debera abonar un depósito de garantía.

Conexion aérea:
Conexión monifásica (T1R)
Conexión trifásica (T1R). (Requiere censo de carga)

Conexiones subterraneas:
Los valores varían dependiendo si es monofásica o trifásica y la tarifa asignada.

Servicio comercial: (documentación adicional)
Incripción AFIP
Estatuto Social
Acta de distribución de cargos y nombramiento de un apoderado o representante
Censo de carga
Tanto la conexión monofásica o trifásica llevan depósito de garantía

La documentación debe ser enviada escaneada por Whatsapp (223) 312-1147

Por consultas sobre cobranzas o envíos de comprobantes de pago, enviar Whatsapp (223) 312-1147

CAMBIO DE TARIFA:
Para solicitar un cambio de tarifa, debe enviar un mail a admcamet@cocamet.com.ar con foto del DNI del titular del servicio adjunto y los siguientes datos:

DNI
Domicilio
Teléfono
Tarifa

BAJA DEL SERVICIO:
Para solicitar la baja del servicio debe enviar un mail a admcamet@cocamet.com.ar o vía Whatsapp (223) 312-1147 adjuntando nota firmada por dueño del inmueble con los siguientes datos:

Nombre y apellido
Domicilio
Teléfono