La sede Pueblo Camet comprende una zona de influencia que incluye los barrios Estación Camet, Colonia Barragán, Las Margaritas, Los Zorzales, El Casal, El Sosiego, El Tejado, La Laura, Castagnino, 2 de Abril y La Trinidad, contemplando una amplia y heterogénea población diseminada en áreas rurales y peri-urbanas.
OBLIGACIONES DEL TITULAR:
Conocida la fecha de vencimiento de la factura, por figurar este dato en la anterior, de no recibir la misma con una anticipación de cuatro (4) días hábiles a su vencimiento, el cliente deberá solicitar un duplicado a la distribuidora.
LEY DEFENSA DEL CONSUMIDOR Nº 24.240:
Usted tiene derecho a reclamar una indemnización si le facturamos sumas o conceptos indebidos o reclamos de pago de facturas ya abonadas.

Servicio eléctrico
Recordatorios
FALTA DE PAGO DE FACTURAS:
A partir de los 15 días corridos de vencida la factura, la Cooperativa se encuentra habilitada para iniciar el trámite de SUSPENSIÓN DEL SUMINISTRO.
ARTEFACTOS DAÑADOS:
Nota de presentación a la Cooperativa denunciando los artefactos dañados individualizados con el N° de serie/fabricación, firmada por el titular del suministro, declarando el día y hora del hecho y explicando lo ocurrido.
Presupuesto de reparación con informe técnico sobre los motivos del daño. En el mismo deben constar los datos del Service y la firma del responsable de la revisión así como la individualización de los artefactos inspeccionados.
Los reclamos deben ser presentados dentro de las 72 horas de producido el daño a los fines que la cooperativa pueda efectuar las inspecciones correspondientes, luego se otorgará un plazo para adjuntar los presupuestos indicados.
- Solicitud de conexión de servicio
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ORIGINAL Y FOTOCOPIAS DE TODA LA DOCUMENTACION
Escritura o Boleto de Compra-Venta (Certificado ante escribano público o Timbrado por ARBA).
DNI
Constancia de CUIL O CUIT
Impuesto inmobiliario (ARBA)
Impuesto Municipal (ARM)
Nomenclatura Catastral
En caso de alquiler: Contrato Certificado ante escribano público o Timbrado por ARBA
En caso que el Boleto de Compra-Venta o el contrato de alquiler este Timbrado ante ARBA se deberá abonar un depósito de garantía de $2.000
Conexión monofásica $1204,38 (T1R)
Conexión trifásica $2749,82 (T1R)
Servicio Comercial: (Documentación adicional)
Inscripción AFIP
Estatuto Social
Acta de distribución de cargos y nombramiento de un apoderado o representante
Censo de carga
Monofásico:
- Depósito de garantía $5.000
Trifásico:
- Depósito de garantía $10.000 - Reclamo de servicio
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Tel. (0223) 460-0270
(0223) 155-090191
tecnicaenergia@cocamet.com.ar
ELECTRODEPENDIENTES
0800-999-0596 - Cambio de Tarifa
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Para solicitar un cambio de tarifa, debe enviar un mail a admcamet@cocamet.com.ar con foto de DNI del titular del servicio adjunto y los siguientes datos:
Nombre y apellido
DNI
Domicilio
Teléfono
Tarifa - Requisitos Tarifa Social
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Para solicitar la tarifa social, debe enviar un mail a admcamet@cocamet.com.ar con los siguientes datos:
Nombre y apellido del titular
Domicilio
Teléfono
- Uso seguro y eficiente
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Ecotips
- Baja de servicio
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Para solicitar la baja de servicios servicio, debe enviar un mail a admcamet@cocamet.com.ar con los siguientes datos:
Nombre y apellido del titular
Domicilio
Teléfono