Camet Cooperativa de Servicios
Gestión
CooPlayTV
logo

Con toda la energía

Servicio eléctrico para el hogar y la industria

Servicio eléctrico

La sede Pueblo Camet comprende una zona de influencia que incluye los barrios Estación Camet, Colonia Barragán, Las Margaritas, Los Zorzales, El Casal, El Sosiego, El Tejado, La Laura, Castagnino, 2 de Abril y La Trinidad, contemplando una amplia y heterogénea población diseminada en áreas rurales y peri-urbanas.

OBLIGACIONES DEL TITULAR:
Conocida la fecha de vencimiento de la factura, por figurar este dato en la anterior, de no recibir la misma con una anticipación de cuatro (4) días hábiles a su vencimiento, el cliente deberá solicitar un duplicado a la distribuidora.

LEY DEFENSA DEL CONSUMIDOR Nº 24.240:
Usted tiene derecho a reclamar una indemnización si le facturamos sumas o conceptos indebidos o reclamos de pago de facturas ya abonadas.

Recordatorios

FALTA DE PAGO DE FACTURAS:
A partir de los 15 días corridos de vencida la factura, la Cooperativa se encuentra habilitada para iniciar el trámite de SUSPENSIÓN DEL SUMINISTRO.

ARTEFACTOS DAÑADOS:
Nota de presentación a la Cooperativa denunciando los artefactos dañados individualizados con el N° de serie/fabricación, firmada por el titular del suministro, declarando el día y hora del hecho y explicando lo ocurrido. Presupuesto de reparación con informe técnico sobre los motivos del daño. En el mismo deben constar los datos del Service y la firma del responsable de la revisión así como la individualización de los artefactos inspeccionados. Los reclamos deben ser presentados dentro de las 72 horas de producido el daño a los fines que la cooperativa pueda efectuar las inspecciones correspondientes, luego se otorgará un plazo para adjuntar los presupuestos indicados.

Trámites Online

Solicitud de conexión de servicio
ORIGINAL Y FOTOCOPIAS DE TODA LA DOCUMENTACION

Escritura o Boleto de Compra-Venta (Certificado ante escribano público o Timbrado por ARBA).
DNI
Constancia de CUIL O CUIT
Impuesto inmobiliario (ARBA)
Impuesto Municipal (ARM)
Nomenclatura Catastral
En caso de alquiler: Contrato Certificado ante escribano público o Timbrado por ARBA
En caso que el Boleto de Compra-Venta o el contrato de alquiler este Timbrado ante ARBA se deberá abonar un depósito de garantía de $2.000
Conexión monofásica $1204,38 (T1R)
Conexión trifásica $2749,82 (T1R)

Servicio Comercial: (Documentación adicional)

Inscripción AFIP
Estatuto Social
Acta de distribución de cargos y nombramiento de un apoderado o representante
Censo de carga

Monofásico:
- Depósito de garantía $5.000
Trifásico:
- Depósito de garantía $10.000
Reclamo de servicio
Tel. (0223) 460-0270
(0223) 155-090191
tecnicaenergia@cocamet.com.ar

ELECTRODEPENDIENTES
0800-999-0596
Cambio de Tarifa
Para solicitar un cambio de tarifa, debe enviar un mail a admcamet@cocamet.com.ar con foto de DNI del titular del servicio adjunto y los siguientes datos:

Nombre y apellido
DNI
Domicilio
Teléfono
Tarifa
Requisitos Tarifa Social
Para solicitar la tarifa social, debe enviar un mail a admcamet@cocamet.com.ar con los siguientes datos:

Nombre y apellido del titular
Domicilio
Teléfono

Uso seguro y eficiente
Ecotips

Baja de servicio
Para solicitar la baja de servicios servicio, debe enviar un mail a admcamet@cocamet.com.ar con los siguientes datos:

Nombre y apellido del titular
Domicilio
Teléfono