Tel. (0223) 460-0298 - Fax (0223) 460-0388 - E-mail: admcamet@cocamet.com.ar
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Servicio Telefónico
   

RGCSBT CUADRO TARIFARIO COMUNICACIONES GUIA EN PDF VALOR LLAMADAS INTERNACIONAL
 

FALTA DE PAGO DE FACTURAS:

A los treinta (30) días corridos del vencimiento de la factura corresponde la suspensión del servicio.

A los sesenta (60) días corridos posteriores al vencimiento, corresponde la baja del servicio. R.G.C.S.B.T. 
(Articulo 49)

LEY DEFENSA DEL CONSUMIDOR Nº 24.240:
Usted tiene derecho a reclamar una indemnización si le facturamos sumas o conceptos indebidos o reclamos de pago de facturas ya abonadas.

OBLIGACIONES DEL TITULAR:
Conocida la fecha de vencimiento de la factura, por figurar este dato en la anterior, de no recibir la misma con una anticipación de cuatro (4) días hábiles a su vencimiento, el cliente deberá solicitar un duplicado a la distribuidora.
 
Atención al Usuario
Nuestro centro de atención telefónica se encuentra capacitado para atender las consultas de nuestros usuarios:
(0223) 460-0210, Lunes a viernes de 7:00 a 13:30 horas.
Email: admcamet@cocamet.com.ar - contaduria@cocamet.com.ar - cobranzas@cocamet.com.ar - facturacion@cocamet.com.ar - rrhh@cocamet.com.ar
 
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Tel. 0-800-333-4444   Tel. 0-800-333-3344




Organismo de Control de Energía Eléctrica de la Pcia. de Buenos Aires
"Sr. Cliente usted tiene derecho a reclamar ante el OCEBA"
Reglamento de Suministro y Conexión | Cuadro Tarifario

"Sr/a Usuario/a: la secretaría de Servicios Públicos ha dictado la Res. Nº 125/14 aprobó el Reglamento que implementa los presupuestos Mínimos para Electrodependientes por Cuestiones de Salud. Si Ud. Considera estar alcanzado por dicho Reglamento consulte a su Distribuidora y/o al OCEBA"

Res-SSP-125/14 "Presupuestos Mínimos para Electrodependientes
"