Tel. (0223) 460-0298 - Fax (0223) 460-0388 - E-mail: admcamet@cocamet.com.ar
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Servicio Gas Natural
   

Reglamento de Servicio  

Manual de Tratamiento de Casos de Emergencia y Falta de Suministro

Consumos de Artefactos

NOVEDADES

* Facturas en cuotas (Res 97/2018)


TARIFAS

* TASAS Y CARGOS VIGENTES

* TASAS Y CARGOS ANTERIOR - RES 4313 - tasas y cargos.pdf

* Resolución ENARGAS Nº I/571 - I/1982 - I/1993 - I/1995 - I/2844 - I/2905

* Resolución ENARGAS Nº I/3356 - I/3356 anexoII

* Resolución ENARGAS Nº I/3732 - Resumen Resol. I/3732

* Resolución ENARGAS Nº I/4048 - Resumen Resol. I/4048

* Resolución ENARGAS Nº I/4343 - Resumen resol. I/4343 ANEXO I

* Resolución ENARGAS Nº I/4358 - Resumen Resol. I/4358

* Resolución ENARGAS Nº I/138 - Tabla de Bloques de Consumos

* Resolución ENARGAS Nº I/306 - Resumen Resol. I/306


EXCEPTUADOS

* PLANILLA DDJJ PARA SER EXCEPTUADO

*Control Usuarios (ENARGAS)


FALTA DE PAGO DE FACTURAS:

A partir de los 15 días corridos de vencida la factura, y manteniéndose impaga. La Cooperativa hará envío de un aviso de deuda con recepción bajo firma, otorgando un plazo no menor a 48 horas para el pago de lo adeudado. Transcurrido dicho plazo, la Cooperativa procederá al corte del suministro. La habilitación del mismo se producirá una vez abonada la deuda mas intereses y tasas.

 

USTED TIENE DERECHO A RECLAMAR UNA INDEMNIZACION DE ACUERDO CON LA LEY Nº 24240 DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR SI LE FACTURAMOS CONCEPTOS INDEBIDOS (YA ABONADOS POR EL USUARIO) Y/O LE RECLAMAMOS EL PAGO DE FACTURAS YA ABONADAS.
NOTA ENRG/GR/GDyE/GAL/D Nº 2090/97

SEÑOR USUARIO:
USTED TIENE DERECHO A QUE SE LE REINTEGRE EL “DERECHO DE CONEXION” SI LA REHABILITACION DEL SERVICIO INTERRUMPIDO POR FALTA DE PAGO, NO SE EFECTUA DENTRO DEL DIA SIGUIENTE AL DE REGULARIZACION DE SU DEUDA.

SI EL PLAZO ES MAYOR, TIENE DERECHO ADEMAS, A RECLAMAR UNA COMPENSACION EQUIVALENTE A CINCO (5) CARGOS FIJOS A LA TARIFA VIGENTE POR CADA DIA DE DEMORA QUE SE AGREGUE.
NOTA ENRG/GR/GDyE/GAL/D N° 3131/98

ANTE UN CORTE IMPROCEDENTE DEL SERVICIO DE GAS POR FALTA DE PAGO, LA LICENCIATARIA DEBE ABONAR AL USUARIO AFECTADO UNA SUMA EQUIVALENTE A DIEZ (10) CARGOS FIJOS A LA TARIFA VIGENTE. NOTA ENRG/GR/GDyE/GAL/D Nº 2709/98

SI SIENTE OLOR A GAS, RECUERDE

  • No encienda ni apague luces o artefactos eléctricos
  • No fume, ni encienda fósforos
  • Ventile los ambientes, abriendo puertas y ventanas
  • Cierre las llaves de paso
 
Atención al Usuario
Nuestro centro de atención telefónica se encuentra capacitado para atender las consultas de nuestros usuarios:
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Tel. 0-800-333-4444   Tel. 0-800-333-3344




Organismo de Control de Energía Eléctrica de la Pcia. de Buenos Aires
"Sr. Cliente usted tiene derecho a reclamar ante el OCEBA"
Reglamento de Suministro y Conexión | Cuadro Tarifario

"Sr/a Usuario/a: la secretaría de Servicios Públicos ha dictado la Res. Nº 125/14 aprobó el Reglamento que implementa los presupuestos Mínimos para Electrodependientes por Cuestiones de Salud. Si Ud. Considera estar alcanzado por dicho Reglamento consulte a su Distribuidora y/o al OCEBA"

Res-SSP-125/14 "Presupuestos Mínimos para Electrodependientes
"