Tel. (0223) 460-0298 - Fax (0223) 460-0388 - E-mail: admcamet@cocamet.com.ar
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Servicio Gas Natural
   


LA COOPERATIVA PUEBLO CAMET Ltda.
EN SU CARACTER DE SUBDISTRIBUIDORA DE GAS NATURAL

INFORMA AL PUBLICO EN GENERAL ACERCA DE SU PLAN
DE PREVENCION DE DAÑOS (PPD) PARA LA PRESERVACION DE LA

SEGURIDAD PUBLICA Y LA CONTINUIDAD DEL SERVICIO

Dada la necesidad de extremar las precauciones con relación a la preservación de la seguridad publica y continuidad del servicio, la COOPERATIVA DE PROVISIÓN DE ELECTRICIDAD Y OTROS SERVICIOS PUBLICOS LIMITADA PUEBLO CAMET, en su carácter de subdistribuidor de Gas Natural por redes, cumple en comunicarles que estamos operando el sistema de suministro de fluido de gas natural en los barrios EL TEJADO, LA LAURA, CASTAGNINO, LAS MARGARITAS, SANTA ANGELA, 2 DE ABRIL Y EL SOSIEGO. Partido de General Pueyrredon, provincia de Buenos Aires.
Si usted necesita realizar trabajos en la vía publica debe comunicarse con nosotros a efectos de que le podamos brindar la documentación necesaria que le indique la ubicación de nuestras instalaciones, interferencias, sin contar con dicha información no podrá iniciar ningún tipo de trabajo.A los efectos de facilitar y asegurar la información correspondiente, la cooperativa pone a vuestra disposición un Sector Técnico Especifico que brinda toda la información y supervisión técnica necesaria.
Comuníquese con los números 460-0210 de lunes a viernes de 07:00 a 14:00 horas, o diríjase personalmente a nuestra sede sita en calle Esquel 1251, La Laura- ESTACION CAMET.
En caso de producirse una emergencia, roturas y/o averías en la red de gas u otro tipo de anomalías en nuestras  instalaciones, disponemos de una guardia permanente de emergencias las 24 horas de los 365 días del año, a la cual pueden contactarse al Te. 0800-333-1195 o teléfonos celulares 154-174711 y 154-173379.


Reglamento de Servicio  

Manual de Tratamiento de Casos de Emergencia y Falta de Suministro

Consumos de Artefactos

 

NOVEDADES

* EMERGENCIA SANITARIA (Prohibición de cortes - beneficiarios DNU Nº 311/20)

* RESOL-2020-35-APN-DIRECTORIO#ENARGAS

* NUEVAS MODALIDADES (facturación/tarifa social)

* TARIFA SOCIAL (Gestión por medio del ANSES)


TARIFAS

* TASAS Y CARGOS VIGENTES

* Resolución ENARGAS Nº I/721- Resumen Resol. I/721

* Resolución ENARGAS Nº I/194 - I/201 - Resumen Resol. I/194 y 201 (Cuadro tarifario junio)

* Resolución ENARGAS Nº I/194 - I/201 - Resumen Resol. I/194 y 201 (Cuadro tarifario mayo)

* Resolución ENARGAS Nº I/194 - I/201 - Resumen Resol. I/194 y 201 (Cuadro tarifario abril)

* Resolución ENARGAS Nº I/289 - Resumen Resol. I/289 - TASAS Y CARGOS

* Resolución ENARGAS Nº I/306 - Resumen Resol. I/306

* Resolución ENARGAS Nº I/306 - Resumen Resol. I/306

* Resolución ENARGAS Nº I/138 - Tabla de Bloques de Consumos

* Resolución ENARGAS Nº I/4358 - Resumen Resol. I/4358

* Resolución ENARGAS Nº I/4343 - Resumen resol. I/4343 ANEXO I

* Resolución ENARGAS Nº I/4048 - Resumen Resol. I/4048

* Resolución ENARGAS Nº I/3732 - Resumen Resol. I/3732

* Resolución ENARGAS Nº I/3356 - I/3356 anexoII

* Resolución ENARGAS Nº I/571 - I/1982 - I/1993 - I/1995 - I/2844 - I/2905



EXCEPTUADOS

* PLANILLA DDJJ PARA SER EXCEPTUADO

*Control Usuarios (ENARGAS)


FALTA DE PAGO DE FACTURAS:

A partir de los 15 días corridos de vencida la factura, y manteniéndose impaga. La Cooperativa hará envío de un aviso de deuda con recepción bajo firma, otorgando un plazo no menor a 48 horas para el pago de lo adeudado. Transcurrido dicho plazo, la Cooperativa procederá al corte del suministro. La habilitación del mismo se producirá una vez abonada la deuda mas intereses y tasas.

 

USTED TIENE DERECHO A RECLAMAR UNA INDEMNIZACION DE ACUERDO CON LA LEY Nº 24240 DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR SI LE FACTURAMOS CONCEPTOS INDEBIDOS (YA ABONADOS POR EL USUARIO) Y/O LE RECLAMAMOS EL PAGO DE FACTURAS YA ABONADAS.
NOTA ENRG/GR/GDyE/GAL/D Nº 2090/97

SEÑOR USUARIO:
USTED TIENE DERECHO A QUE SE LE REINTEGRE EL “DERECHO DE CONEXION” SI LA REHABILITACION DEL SERVICIO INTERRUMPIDO POR FALTA DE PAGO, NO SE EFECTUA DENTRO DEL DIA SIGUIENTE AL DE REGULARIZACION DE SU DEUDA.

SI EL PLAZO ES MAYOR, TIENE DERECHO ADEMAS, A RECLAMAR UNA COMPENSACION EQUIVALENTE A CINCO (5) CARGOS FIJOS A LA TARIFA VIGENTE POR CADA DIA DE DEMORA QUE SE AGREGUE.
NOTA ENRG/GR/GDyE/GAL/D N° 3131/98

ANTE UN CORTE IMPROCEDENTE DEL SERVICIO DE GAS POR FALTA DE PAGO, LA LICENCIATARIA DEBE ABONAR AL USUARIO AFECTADO UNA SUMA EQUIVALENTE A DIEZ (10) CARGOS FIJOS A LA TARIFA VIGENTE. NOTA ENRG/GR/GDyE/GAL/D Nº 2709/98

SI SIENTE OLOR A GAS, RECUERDE

  • No encienda ni apague luces o artefactos eléctricos
  • No fume, ni encienda fósforos
  • Ventile los ambientes, abriendo puertas y ventanas
  • Cierre las llaves de paso
 
Atención al Usuario
Nuestro centro de atención telefónica se encuentra capacitado para atender las consultas de nuestros usuarios:
(0223) 460-0210, Lunes a viernes de 7:00 a 13:30 horas.
Email: admcamet@cocamet.com.ar - contaduria@cocamet.com.ar - cobranzas@cocamet.com.ar - facturacion@cocamet.com.ar - rrhh@cocamet.com.ar - servicios@cocamet.com.ar
 
Reclamos Energía
Reclamos Teléfono
  Reclamos Internet   Reclamos Gas Natural
Tel. (0223) 460-0270
(0223) 155-090191
tecnicaenergia@cocamet.com.ar

ELECTRODEPENDIENTES
0800-999-0596

  Tel. (0223) 460-0280
(contestador las 24 horas)
telefonia@cocamet.com.ar
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(contestador las 24 horas)
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  Tel. 0800-333-1195, las 24 horas
(0223) 154-174711
(0223) 154-173379
gasnatural@cocamet.com.ar

     


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Tel. 0-800-333-4444   Tel. 0-800-333-3344




Organismo de Control de Energía Eléctrica de la Pcia. de Buenos Aires
"Sr. Cliente usted tiene derecho a reclamar ante el OCEBA"
Reglamento de Suministro y Conexión | Cuadro Tarifario

"Sr/a Usuario/a: Si Ud. está o considera estar alcanzado por el régimen aplicable a los usuarios electrodependientes
(Res.OCEBA º0096/18), deberá inscribirse en el Registro de Electrodependientes por Cuestiones de Salud (RECS), a través de la página web del Ministerio de Salud de la Nación:

www.argentina.gob.ar/salud/tramitesyservicios."


Res.OCEBA 0096/18 (RECS)
Registro de Electrodependientes por Cuestiones de Salud