Tel. (0223) 460-0298 - Fax (0223) 460-0388 - E-mail: admcamet@cocamet.com.ar
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Servicio Eléctrico
   

 

RESOLUCION MIySP Nº 377/17 / a partir 01-02-18
Anexo 66 -C- Tarifa plena
Anexo 67 -A- T1R ahorro de consumo >20% mismo mes año 2015
Anexo 68 -A- T1R Tarifa Social consumo >20% mismo mes año 2015
Anexo 69 -C- T1R Tarifa Social para usuarios de uso residencial
ATLANTICA Anexo 70_T1GEBP

RESOLUCION MIySP Nº 419/17 (Res. 353 OCEBA) / a partir 01-12-17
Anexo 120 -C- Tarifa plena
Anexo 121 -B- T1R ahorro de consumo >10 y <=20% mismo mes año 2015
Anexo 122 -A- T1R ahorro de consumo >20% mismo mes año 2015
Anexo 123 -A- T1R Tarifa Social consumo <150 kWh
Anexo 124 -B- T1R Tarifa Social consumo >150 kWh pero < mismo mes año 2015
Anexo 125 -C- T1R Tarifa Social consumo >150 kWh y >= al mismo mes año 2015
Anexo 126 -B- T1R Tarifa Social Electrodependientes <=600 kWh
Anexo 127 -C- T1R Tarifa Social Electrodependientes >600 kWh y <= al mismo mes año 2015
Anexo 128 -B- T1R Tarifa Social Electrodependientes >600 kWh pero > mismo mes año 2015
ATLANTICA_T1GEBP


RESOLUCION MIySP Nº 419/17 (Art. 40 y Anexo 149) / noviembre
Anexo 46 -C- Tarifa plena
Anexo 47 -B- T1R ahorro de consumo >10 y <=20% mismo mes año 2015
Anexo 48 -A- T1R ahorro de consumo >20% mismo mes año 2015
Anexo 49 -A- T1R Tarifa Social consumo <150 kWh
Anexo 50 -B- T1R Tarifa Social consumo >150 kWh pero < mismo mes año 2015
Anexo 51 -C- T1R Tarifa Social consumo >150 kWh y >= al mismo mes año 2015
Anexo 52 -B- T1R Tarifa Social Electrodependientes <=600 kWh
Anexo 53 -C- T1R Tarifa Social Electrodependientes >600 kWh y <= al mismo mes año 2015
Anexo 54 -B- T1R Tarifa Social Electrodependientes >600 kWh pero > mismo mes año 2015
ATLANTICA_T1GEBP


"Través de la Resolución MINEM Nº 403/17, el Ministerio de Energía y Minería de la Nación convocó a Audiencia Pública, para el día 17 de noviembre de 2017 a las 9 hs, a fin de considerar, para su entrada en vigencia a partir 1° de diciembre de 2017: (i) los nuevos Precios de Referencia de la Potencia y Energía en el MEM"
RESOLUCION OCEBA Nº 0315/17


RESOLUCION MIySP Nº 419/17 (APLICA 10-05-17)
Anexo 46 -C- Tarifa plena
Anexo 47 -B- T1R ahorro de consumo >10 y <=20% mismo mes año 2015
Anexo 48 -A- T1R ahorro de consumo >20% mismo mes año 2015
Anexo 49 -A- T1R Tarifa Social consumo <150 kWh
Anexo 50 -B- T1R Tarifa Social consumo >150 kWh pero < mismo mes año 2015
Anexo 51 -C- T1R Tarifa Social consumo >150 kWh y >= al mismo mes año 2015
Anexo 52 -B- T1R Tarifa Social Electrodependientes <=600 kWh
Anexo 53 -C- T1R Tarifa Social Electrodependientes >600 kWh y <= al mismo mes año 2015
Anexo 54 -B- T1R Tarifa Social Electrodependientes >600 kWh pero > mismo mes año 2015
ATLANTICA_T1GEBP


RESOLUCION MIySP Nº 22/16

Anexo 26 -C- Tarifa plena
Anexo 27 -B- T1R ahorro de consumo >10 y <=20% mismo mes año anterior   
Anexo 28 -A- T1R ahorro de consumo >20% mismo mes año anterior
Anexo 29 -A- T1R Tarifa Social consumo <150 kWh
Anexo 30 -B- T1R Tarifa Social consumo >150 kWh pero >= mismo mes año anterior
Anexo 31 -C- T1R Tarifa Social consumo >150 kWh y > al mismo mes año anterior


RESOLUCION MEyM Nº 6/2016

Ultima actualización "TARIFA SOCIAL"

RESOLUCION Nº 0051/16 "TARIFA SOCIAL"

Consultas Ministerio de Energía y Minería: Call-Center: 0-800-333-2182
Link: www.minem.gob.ar/formulario

Cuota Extraordinaria Decreto 626/12
INCREMENTO COSTO MAYORISTA, vigente a partir del 20/11/2014
Resolución 206, "Resolución SSP Nº034/15" - Anexo 1 - Anexo 2 - Anexo 3 (Valor conexiones)



Reglamento de Suministro y Conexión – OCEBA

Cuadros Tarifarios - OCEBA

*Condiciones Generales T2
*Condiciones Generales T3


FALTA DE PAGO DE FACTURAS:
A partir de los 15 días corridos de vencida la factura, la Cooperativa se encuentra habilitada para iniciar el trámite de SUSPENSIÓN DEL SUMINISTRO.

LEY DEFENSA DEL CONSUMIDOR Nº 24.240:
Usted tiene derecho a reclamar una indemnización si le facturamos sumas o conceptos indebidos o reclamos de pago de facturas ya abonadas.

OBLIGACIONES DEL TITULAR:
Conocida la fecha de vencimiento de la factura, por figurar este dato en la anterior, de no recibir la misma con una anticipación de cuatro (4) días hábiles a su vencimiento, el cliente deberá solicitar un duplicado a la distribuidora.

ARTEFACTOS DAÑADOS:

Nota de presentación a la Cooperativa  denunciando los artefactos dañados individualizados con el N° de serie/fabricación, firmada por el titular del suministro, declarando el día y hora del hecho y explicando lo ocurrido.
Presupuesto de reparación con informe técnico sobre los motivos del daño. En el mismo deben constar los datos del Service y la firma del responsable de la revisión así como la individualización de los artefactos inspeccionados.
Los reclamos deben ser presentados dentro de las 72 horas de producido el daño a los fines que la cooperativa pueda efectuar las inspecciones correspondientes, luego se otorgará un plazo para adjuntar los presupuestos indicados. 

 
Atención al Usuario
Nuestro centro de atención telefónica se encuentra capacitado para atender las consultas de nuestros usuarios:
(0223) 460-0210, Lunes a viernes de 7:00 a 13:30 horas.
Email: admcamet@cocamet.com.ar - contaduria@cocamet.com.ar - cobranzas@cocamet.com.ar - facturacion@cocamet.com.ar - rrhh@cocamet.com.ar
 
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  Reclamos Internet   Reclamos Gas Natural
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Tel. 0-800-333-4444   Tel. 0-800-333-3344




Organismo de Control de Energía Eléctrica de la Pcia. de Buenos Aires
"Sr. Cliente usted tiene derecho a reclamar ante el OCEBA"
Reglamento de Suministro y Conexión | Cuadro Tarifario

"Sr/a Usuario/a: la secretaría de Servicios Públicos ha dictado la Res. Nº 125/14 aprobó el Reglamento que implementa los presupuestos Mínimos para Electrodependientes por Cuestiones de Salud. Si Ud. Considera estar alcanzado por dicho Reglamento consulte a su Distribuidora y/o al OCEBA"

Res-SSP-125/14 "Presupuestos Mínimos para Electrodependientes
"