Tel. (0223) 460-0298 - Fax (0223) 460-0388 - E-mail: admcamet@cocamet.com.ar
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Atención al Usuario
   
Centro de atención telefónica
(0223) 460-0298 / 460-0350 / 460-0210, Lunes a viernes de 7 a 13:30 hs.
La caja de 7 a 13:30 hs.
Trámites de 7 a 12 hs.
e-mail: admcamet@cocamet.com.ar - contaduria@cocamet.com.ar - cobranzas@cocamet.com.ar
facturación@cocamet.com.ar - rrhh@cocamet.com.ar

Trámites


REQUISITOS PARA SOLICITAR UN SERVICIO:

ORIGINAL Y FOTOCOPIAS DE TODA LA DOCUMENTACION

ELECTRICIDAD:

Escritura o Boleto de Compra-Venta (Certificado ante escribano público o Timbrado por ARBA). 
DNI
Constancia de CUIL O CUIT
Impuesto inmobiliario (ARBA)
Impuesto Municipal (ARM)
Nomenclatura Catastral

En caso de alquiler: Contrato Certificado ante escribano público o Timbrado por ARBA

En caso que el Boleto de Compra-Venta o el contrato de alquiler este Timbrado ante ARBA se deberá abonar un depósito de garantía de $500 final.

Conexión monofásica $646,46 + iva

Conexión trifásica $1475,97 + iva

Servicio Comercial: (Documentación adicional)

Inscripción AFIP
Estatuto Social
Acta de distribución de cargos y nombramiento de un apoderado o representante
Censo de carga
Depósito de garantía $1000 final.

"PARA REALIZAR EL TRAMITE DEBEN TENER EL PILAR COMPLETO."

TELEFONO:

Escritura o Boleto de Compra-Venta (Sellado por ARBA $100 depósito de garantía) o Certificada la firma por escribano  
DNI Titular

Conexión telefónica común $690 + iva

Conexion telefónica comercial $830 + iva

INTERNET: Consulte requisitos y planes

Conexión ADSL
Se cobra el costo de instalación el cual incluye el modem wifi, y el formulario/contrato se selecciona la velocidad contratada.

Conexión BAI Urbano - Comunitario

Se cobra el costo de instalación, y el router wifi aparte (costo igual al modem wifi $498), y en el formulario/contrato se selecciona la velocidad contratada.

Conexión BAI Rural
Se cobra el costo de instalación (el costo lo determina el presupuesto que se adjunta a cada verificación), y el router wifi aparte (costo igual al modem wifi $498), y en el formulario/contrato se selecciona la velocidad contratada.


GAS NATURAL:

Costo total por vivienda $20.871
Bonificación de la Cooperativa $9.392
Aporte del usuario $11.479
Derecho de conexión y medidor $456
Sellado $137,74

Forma de pago: 15% en todos los casos con la firma del contrato y el saldo a convenir
Anticipo y 2 cuotas sin interés
De 3 a 6 cuotas, 2% de interés
De 6 a 60 cuotas, 2,5% de interés

En caso de no tener red, se realiza un presupuesto para establecer el costo de la extensión.

REQUISITOS:

Escritura o Boleto de Compra-Venta
DNI
CUIL
Impuesto inmobiliario (ARBA)
Impuesto MUNICIPAL
Certificado de Amojonamiento
Comprobante de ingresos o constancia de CUIT o último comprobante de monotributo, en caso de no contar con recibo de sueldo.

Medios de pago


*MEDIOS DE PAGO "con factura"
- Cooperativa Camet, lunes a viernes de 7 a 13:30 hs.
Banco Nación - Banco Provincia - Ripsa - Bapro Pagos - Rapipago

* MEDIOS DE PAGO "Pago electrónico"
- Red Link
- VISA SPV (servicios de pago VISA) - - Link a la Página

* MEDIOS DE PAGO "Débito automático"
- Favacard
- VISA

(EN AMBOS CASOS TARJETA DE CREDITO)

MEDIOS DE PAGO "depósito en banco"

Banco Nación: Sucursal Barrio Luro
Cuenta Corriente en pesos 14800313/40
CBU 01101481-20014800313406

Banco Provincia: Sucursal 4200
Cuenta Corriente en pesos 42298/3
CBU 01403235 01420004229833

Importante: En el momento de realizar el envío del cupón de pago no olvidar de completar Nº de CUENTA del SERVICIO o APELLIDO y NOMBRE para poder identificar el pago.  

Nota: enviar comprobante de pago mediante

Whatsapp: 223-153-121147

E-MAIL: cobranzas@cocamet.com.ar

 
Atención al Usuario
Nuestro centro de atención telefónica se encuentra capacitado para atender las consultas de nuestros usuarios:
(0223) 460-0210, Lunes a viernes de 7:00 a 13:30 horas.
Email: admcamet@cocamet.com.ar - contaduria@cocamet.com.ar - cobranzas@cocamet.com.ar - facturacion@cocamet.com.ar - rrhh@cocamet.com.ar
 
Reclamos Energía
Reclamos Teléfono
  Reclamos Internet   Reclamos Gas Natural
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(contestador las 24 horas)
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  Tel. 0800-333-1195, las 24 horas
(0223) 154-174711
(0223) 154-173379
gasnatural@cocamet.com.ar

     


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Tel. 0-800-333-4444   Tel. 0-800-333-3344




Organismo de Control de Energía Eléctrica de la Pcia. de Buenos Aires
"Sr. Cliente usted tiene derecho a reclamar ante el OCEBA"
Reglamento de Suministro y Conexión | Cuadro Tarifario

"Sr/a Usuario/a: la secretaría de Servicios Públicos ha dictado la Res. Nº 125/14 aprobó el Reglamento que implementa los presupuestos Mínimos para Electrodependientes por Cuestiones de Salud. Si Ud. Considera estar alcanzado por dicho Reglamento consulte a su Distribuidora y/o al OCEBA"

Res-SSP-125/14 "Presupuestos Mínimos para Electrodependientes
"